martes, 24 de julio de 2012

Recomendaciones de los blogs ganadores...

Hola tributos, os traigo aquí las recomendaciones de los blogs de las ganadoras del concurso de parodias, Nina y María. Informaros de que no hemos conseguido comunicarnos con Tania, la ganadora a la que elegisteís y como el plazo se ha acabado he aquí dos magníficos blogs:
Informaros de que el siguiente capítulo va a tardar y que iremos poniendo más fotos en la sección de personajes y muchas más novedades del blog en las redes sociales (http://asilovecato.blogspot.com.es/p/contacta-con-nosotros.html)




Hope:  http://destinyhopeesperanza16.blogspot.com.es/

Como explica la autora de este blog Hope trata de la historia de una huérfana británica del siglo XXI que se ve metida en un motón de lios y problemas. También andan de por medio dos chicos. ¿Una curiosidad? Toda esta paranoia comenzó con una clase de lengua. (Os haría mi propio resumen pero prefiero no desvelar nada que la autora no diga en su resumen y leáis este magnífico blog). ¿De que lios habla la autora? La respuesta a está pregunta y mucho más en Hope.


Así lo ve Marvel:  http://asilovemarvel.blogspot.com.es/

Así lo ve Marvel cuenta la historia de nuestro profesional, Marvel. Marvel quiere participar en los Juegos del Hambre, pero no para ganar, si no para poder ver a su mejor amiga y chica de la que está completamente enamorado, Charis. Marvel va a la cosecha, con el deseo de presentarse voluntario, pero contra todo pronóstico sale elegido, viendose obligado a representar al Distrito 1 en los peligrosos Juegos del Hambre, con una chica Glimmer a la que ni siquiera conoce. ¿Como será el rencuentro con Chari en el Capítolio?, la respuesta a esta pregunta y mucho más en Así lo ve Marvel.


1 comentario:

  1. Que pena que tarde el capitulo :( Bueno ire visitando los blogs que me han parecido interesantes :)

    ResponderEliminar