viernes, 17 de agosto de 2012

¡Casting de En Llamas!


Hola tributos, la entrada de hoy esta dedicada al Casting de En Llamas, todos estamos impacientes por saber quién hará de nuestro personaje favorito, aquí os dejo los papeles ¡que ya están cogidos!
También avisaros de que probablemente hoy subiremos el capítulo 8, el cuál es mucho más emocionante que el 7, para mi gusto, sin más dilación aquí os dejo el CASTING DE EN LLAMAS:
  ¡No os perdáis la curiosidad que hemos escrito al final de está entrada!


                                                    
AQUÍ ESTÁN LAS NOVEDADES DE EN LLAMAS:

Enorbaria:
Johanna:

Brutus:

Mags:


Chaff:

Plutarch:
Seeder:
Maria Howell


Cashmere:
Gloss: 
Wiress:

Y por último, él papel más esperado por vosotros, tributos: Finnick Oddair:
Sam Claflin

¿Queréis saber una extraña curiosidad?


Todos los espacios para los papeles que faltan por confirman tienen su respectivo nombre... pero no es el caso del que esta señalado de rojo. ¿Entonces quién será?. Vemos claramente la silueta de una mujer. ¿Será Annie? la tributo que casi enloquece completamente después de participar en Los Juegos del Hambre y el amor de Finnick, ¿Será Madge? como sorpresa de no haber estado en la primera entrega, ¿Serán Bonnie o Twill? aquellas habitantes del distrito número 8, que iban en busca del Dsitrito sitio por una sospecha de que existiese, ¿Será algún personaje que vincule En Llamas con Sinsajo?, ¿Quién será?, Esperemos que Lionsgate nos desvele pronto el misterio.


2 comentarios:

  1. Si que bueno que ya van a subir el capítulo lo estuve esperando

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!!! He anhelado el capítulo 8 desde hace mucho!!! & genial con las noticias de En Llamas!! Muero porque salga ya la peli!!
    AMO SU BLOG!!!

    ResponderEliminar