miércoles, 8 de agosto de 2012

Los Juegos del Hambre: Secretos de rodaje

Bueno chicos, yo ya he vuelto. El siguiente capitulo estará colgado tan pronto como Cato tenga un hueco para colgarlo. Mientras para que no os aburraís cuelgo los secretos de rodaje de LJDH.



Todos los actores de Hollywood querían tener un hueco en la película. Para el papel de Katniss (que al final fue para Jennifer) se presentó Emma Roberts. En cambio, los rivales de Liam (Gale) y de Josh (Peeta) en el casting fueron David Henrie (Justin Russo de los Magos de Waverly Place) y Lucas Till, respectivamente.

 La autrora y creadora del libro, Suzanne Collins, se inspiro en el dicho romano Panem et circenses (traducido al castellano, "pan y circo") para crear la historia. "Desde niña me han gustado las antigus leyendas romanas sobre héroes", dice.

 Es el símbolo de la saga: el sinsajo. Su creación fue un poco por casualidad. La mujer del ilustrador se llevo el libro a cas cuando aún no estaba publicado y este dibujó con lápiz el pájaro.

En 2008, Jennifer Lawrence fue a la audición para el personaje de Bella en Crepúsculo. Al final perdió el papel, que fue para Kristen. Por eso se dice que ambas estaban peleadas. "Pero nada de eso es cierto", dice Jennifer,que añade: "No nos conocemos personalmente, pero ella me cae genial".

Alexander Ludwig encarna a Cato, el tributo del distrito 2, el temible adversario al que se enfrentan Katniss y Peeta en la final de los Juegos. Pero en la vida real este canadiense es un autentico romántico. Y... ¡canta! En www.alexanderludwig.com puedes escuchar su primer single, Liv it up.

Josh y Jennifer tuvieron que ir al gimnasio tres días a la semana para preparar las escenas de lucha. La actriz además entrenaba a diario el tiro con arco. Pero para ella lo peor del rodaje no fueron los combates: "Hay una escena en la que tenco que cantar", dice la actriz. "Y eso que soy la peor cantante del mundo.

Aunque no hay muchas escenas de risa en la peli, detrás de las cámaras se respiraba un ambiente relajado. Jennifer y Josh no paraban de hacer bromas. "Un día le di tal susto que se hizo pis encima", cuenta el actor. "Y yo le pegué tan fuerte en uno de los combates que sufrió una conmoción cerebral", revela ella. Eso sí, cuando terminaban de rodar se iban a   los conciertos privados de Lenny Kravitz.

2 comentarios:

  1. Genial !!! Espero el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  2. Jaja muy bueno,pero esto no es de la revista BRAVO??o simplemente es casualidad??Aun asi me encanta el blog es...PERFECTOO.
    Besos,Pinkgel

    ResponderEliminar