domingo, 5 de agosto de 2012

THG una serie de televisión?




Cómo veis tributos parece ser que las dos películas más célebres del 2011-2012 podrían tener su adaptación a la televisión, en formato de serie, todo gracias a la increíble receptividad que tuvieron! Y digo dos porque a Los Juegos del Hambre se le une Los vengadores. Antes de nada disculparme por la falta de noticias pero estoy muy liada con mi blog y no puedo subir muchas :S



Por un lado, según el Deadline Hollywood, Marvel TV Division se encuentra en conversaciones con ABC y ABC estudios para crear una serie basada en la historia de Los Vengadores, que por de pronto no se conocen aún detalles acerca de quienes interpretarán a los superhéroes, o si están confirmados algunos de los actores de la serie. De hecho se pudo conocer que no necesariamente la versión de TV cuente con todos los personajes.

Los Vengadores tiene el record como la película que más recaudó en su fin de semana de estreno con 207.4 millones de dólares.La segunda película, que podría adaptarse a la pantalla chica, sería Los Juegos del Hambre, cuya historia, que originalmente pertenece a una novela, formaría parte de una grilla televisiva. Así lo comentó Mark Pedowitz, presidente de CBS – Warner Network.

"La intensión es hacer algo similar a Game of Trones (Juegos de Tronos)", comentó el ejecutivo, sin dar más detalles.Si bien todavía no se detalló nada, si dijo que sería algo parecido a Game of Thrones implica una alta calidad en la realización. :3 ooh tributos que os parecería? seguirían con los mismos actores? o nos cambiarían a nuestra katniss y a nuestro peeta? 

Fuente: http://www.cronica.com.

7 comentarios:

  1. Esta genial XD pero de Juego de Tronos ya ha habido pelicula (por lo que he leido en internet) y serie hay ahora (mismo la emiten en Antena3.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaría,no se si juego de tronos tiene los mismos actores pero creo que no serian los mismo en los juegos del hambre,pero aun así puesto que estoy obsesionada con los juegos del hambre me encantaría,gracias por la informacion:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no se yo no he visto la pelicula pero hay un actor que es maravilloso xDD! pues si fueran los mismos actores me gustaria si no no se la verdad :) gracias a ti por leer evaa :D

      Eliminar
    2. Gracias a ti. Es que sin los mismos actores no sería lo mismo. Pero aún así me plantearía verla.

      Eliminar
  3. A lo que se refieren es que será como un 'Juego de Tronos', no tendrá nada que ver con los actores de 'Juego de Tronos'.

    ResponderEliminar
  4. Creo que Los Vengadores, ya tienen una serie en al tele...Por lo menos de dibus xD
    Que alguna ve haciendo zapping la he encontrado xD

    ResponderEliminar