miércoles, 11 de marzo de 2015

¡¡¡¡CONCURSO!!!!

Hola mi queridos y amados tributos,

Teddy y Cato han sobrevivido a los exámenes de segundo de bachillerato y han vuelto con más fuerza que nunca y para celebrar nuestro regreso... ¿Que hay mejor que hacer un concurso? Sí, queridos tributos, un concurso para vosotros.
¿Por qué? Pues por dos razones:
La primera: queríamos daros las gracias por seguir leyendo el blog a pesar de lo poco activo que ha estado últimamente, lo sentimos. Os queremos muchísimo y gracias por dejarnos cumplir nuestro sueño.
La segunda razón: porque muchos de vosotros tenéis blogs o escribís y queremos que todo aquel que nos lea se dé cuenta del talento que tenéis. Sois geniales, nunca nunca lo olvidéis.

PLAZO PARA ENTREGAR RELATOS: HASTA EL 27 DE MARZO.






Dicho todo esto...             ¡QUE COMIENCE EL CONCURSO DE ASÍ LO VE CATO!

Empecemos por las bases:
El concurso consiste en que escribáis. El relato debe estar relacionado con la historia de nuestro blog y tiene que contener estas palabras:
Clove                                                                 beso
Teddy                                                                muerte  
Cato                                                                    rana
La arena                                                              lanza
Los Juegos del Hambre                                     ciervo
No os olvidéis de que la originalidad y creatividad son muy importantes ya que es lo que más valoraremos. El relato debe contener unas 5000 palabras aproximadamente, pero no os preocupéis si lo hacéis mas largo o más corto. Intentad no cometer errores ortográficos y cuidad la expresión.

Una hora de que hayáis escrito vuestro relato, debéis adjuntarle una foto, la que queráis, pueden ser collages hechos por vosotros, fotos de Los Juegos del Hambre, etc. Y por ultimo debéis enviárnoslo a nuestro correo: tributocato@gmail.com

¡QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE SIEMPRE DE VUESTRA PARTE! Y ahora hablemos de los premios...

Para empezar decir que seréis vosotros los que elijáis a los 3 mejores relatos, que cuando acabe el plazo de entrega os explicaremos como lo tendréis que hacer.

PREMIOS:
El ganador será elegido entre los tres mejores por Teddy y yo. Conseguirá una recomendación en el blog, junto con la publicación de uno de sus capítulos y...
¡SORPRESA!
La sorpresa será revelada junto con las formas para votar a los relatos que participen.

¡ESPERO QUE OS HAYA ENCANTADO Y QUE PARTICIPÉIS!


Mucha suerte y ánimo,
Att: Cato y Teddy.

0 comentarios:

Publicar un comentario