martes, 21 de abril de 2015

La última entrada de La Vida de Cato...

Queridos tributos... o lectores. 
Han pasado ya tres años. Tres años desde que dos fans de Los Juegos del Hambre que leían otros blogs con puntos de vista de otros personajes, pensaron abrir el suyo. Tres años desde que Cato y Teddy empezaron su historia. A pesar de que empezamos con muchas ganas e ilusión, una pared surgió en nuestro camino. Esa pared era bachillerato. Al principio, nos quedamos sentadas frente a él, pero no hizo más falta que una noche en que pusieron la película en la tele para traer a nuestra mente una serie de recuerdos que nos enseñaron a rodear el muro. No pensábamos que siguieseis con nosotras después de todos los años que habían pasado y por eso, cuando vimos los comentarios en la nueva entrada, los tweets y MDs que nos mandabais, nos sorprendimos de que después de todo el tiempo siguieseis con nosotras. Creednos cuando os decimos que no os podríamos estar más agradecidas.
Ayer lo hablamos ambas y llegamos a la conclusión de que a las dos Así lo ve Cato nos ha ayudado mucho en el sentido de que, en mayor o menor medida, nos ha dado el impulso necesario para seguir adelante en el mundo de la escritura, un mundo que es extraordinario. Tenemos mucho que agradecer a Cato y a Teddy pero más a todos los que habéis seguido con nosotras. Mientras haya un solo lector nos dará fueras para continuar con el blog.
Decir adiós a Cato y a Teddy va a ser difícil y hemos de admitirlo. Aunque de alguna manera siempre estarán con nosotras. Debemos dejarles ir para que otros vengan. Queremos presentaros a Abbie & Rosse. No hay mejor forma de decir adiós a La Vida de Cato que dando la bienvenida a La Estantería de Abbie & Rosse. 
La Estantería de Abbie & Rosse es un proyecto que nos ha llevado tiempo preparar. Mantendremos secciones antiguas, incorporaremos nuevas, habrá dos historias nuevas y puede pero solo puede que muy de vez en cuando, cuando estemos nostálgicas, escribiremos algún capitulo de La Vida de Cato. Muchos nos habéis preguntado sobre eso. La historia de Cato seguirá en una pestaña del nuevo blog para todos aquellos que queráis volver a encontraros con Cato.
También deciros y avisaros que, como muchos sabéis, ambas estamos en 2º Bachillerato y se acercan los exámenes finales y la Selectividad (Horror), así que, por favor, tenedlo en cuenta. En las próximas semanas no estaremos muy activas o menos de lo que deberíamos estarlo pero en cuanto todo esto pase, volveremos con la misma fuerza con que empezamos Así lo ve Cato. 

De cualquier manera muchas gracias por todo el apoyo y por una última vez:

"Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE SIEMPRE DE VUESTRA PARTE".

Att: 

Abbie, antes conocida como Cato y Rosse, antes conocida como Teddy.


¿Qué opinas?

0 comentarios:

Publicar un comentario