viernes, 5 de junio de 2015

¡Una recomendación muy especial!

¡Hola guapuras!

Hoy os traigo una recomendación muy muy especial se trata del blog http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/ de una chica guapísima que se llama Marina.
Su blog es fantástico, en el podréis encontrar desde reseñas de libros, otros blogs, consejos, etc. También podréis leer textos escritos por Marina que en mi opinión son preciosos, os dejo un trozo:
"Sólo intento que con cada gesto y cada momento sea más fácil de entender, porque al final las palabras se las lleva el viento, pero los sentimientos son lo que quedan por mucho que pase el tiempo."
Se trata de un trozo de un texto titulado No sirven de nada tantas palabras, a mí personalmente es de los que más me gustan. Os dejo el enlace de este texto aquí.

Marina, es una chica majísima a la que he tenido el placer de conocer gracias a un grupo de whatsapp entre lectores. Es súper agradable y como ya os he dicho y lo podéis comprobar es guapísima.







Pero esto no es todo, ni mucho menos, esta chica tan simpática también cuenta con un canal de Youtube. En su canal podéis encontrar un montón de reseñas chulísimas, reacciones viendo trailers de películas e incluso retos con su hermana. Su canal me encanta y os animo a todos a que entréis y descubráis a esta majísima chica que hace unas reseñas de una forma especial, con un toque suyo, que hacen que a mí me encanten.  






















A continuación os dejo sus redes sociales:

0 comentarios:

Publicar un comentario