miércoles, 1 de julio de 2015

Book tag: Mitología griega

¡Hola a todos, lectores!

Ya está aquí el verano y con ello ¡más entradas en el blog! Seguro que lo habéis notado jajaja. Bueno pues empecemos la de hoy :) 

He sido nominada a este tag por Sarai del blog unmundocreadoamimedida.blogspot.com.es que si no os habéis pasado por él os lo recomiendo totalmente. Hace ya bastante que fui nominada a este tag pero con los exámenes no ha habido demasiado tiempo. Además, todos los que hayáis leído la reseña de Percy Jackson sabéis que soy una apasionada de la mitología griega así que… ¡allá vamos!



No puedo asegurar con exactitud qué libro fue el primero que leí porque la afición a la literatura me viene desde que era muy pequeña pero el primero que recuerdo es La Hormiga Miga se desmiga. No recuerdo por qué se llama así ni nada pero lo que sí sé es que era una lectura obligatoria de clase y que me encantó.




Graceling. La historia de ese libro es una pasada pero, por favor, el final lo estropea todo. Tardan más de 300 hojas en llegar a su destino para enfrentarse al villano de turno y la “batalla final” dura menos de 5 hojas. 



Bajo la misma estrella. Creo que no es necesario añadir más.



Supongo que Canciones para Paula, aunque no suelo leer demasiado este género. No me suele llamar mucho la atención, aunque ahora estoy intentando leer un poco más libros románticos.



 Leal. No puedo decir mucho más porque es spoiler pero los que lo hayáis leído me entenderéis.




¿El de biología cuenta? Vale, no. Creo que todos los libros aportan algo sin importar su intención. Tal vez pondría en esta categoría Donde Los Árboles Cantan.



Sinsajo sin ninguna duda. Y no solo petrificada sino con los pelos de punta.



Me tomo la libertad de no escoger un libro, si no una saga completa, que además es perfecta para este book-tag. No es otra que Percy Jackson y los héroes del Olimpo. No solo ya la historia, sino también la evolución de los personajes.



Memorias de Idhún. A pesar de que me costó empezarlo, poco a poco me fui enganchando más y más a la historia de la tríada.


Y hasta aquí, el book tag. Espero que os haya gustado. No nomino a nadie así que si os apetece hacerlo sois libres para ello ^-^ Y como siempre me gustaría que nos dejaseis en los comentarios si estáis de acuerdo o no y cuales son los libros que pondríais en estas categorías.

Besos, Rosse.




4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad es que estoy bastante de acuerdo con los libros que has puesto en el tag
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta este tag y me encanta la mitología. ¡Buenas respuestas!

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar