viernes, 27 de noviembre de 2015

¡Feliz cumpleaños!

Querida, queridísima Rosse, esta entrada va para ti, por que hoy no es un día cualquiera, hoy es tu cumpleaños. El simple hecho de que sea tu cumpleaños es genial, pero lo que es aún mejor es poder pasarlo junto a ti. Cada vez que pienso en La Vida de Cato me emociono, lo que has hecho por mi es realmente increíble, por  que has hecho que este escribiendo esto ahora mismo, que escribir me vuelva loca, pero contigo es mucho mejor. Como amiga eres genial, te preocupas, escuchas y te desahogas cuando lo necesitas y eso hace que me sienta querida, muy querida y que te quiera aun mas. Te quiero dar las gracias por todo, por este maravilloso blog, que no es un blog, es un mundo, por estar a mi lado siempre y querer estarlo más. Nunca nunca cambies. Este año te extraño en clase, pero siempre nos quedará algo y no no son las clases de inglés por muy geniales que sean, es esto, el blog, el mejor símbolo para demostrar nuestra amistad. Te quiero muchísimo y te deseo el mejor cumpleaños del mundo, un besazo.
Abbie.

0 comentarios:

Publicar un comentario