sábado, 20 de agosto de 2016

¡¡Feliz cumpleaños, Abbie!!

Mi preciosísima Abbie, parece mentira ya. Aquí estamos un año más celebrando tu cumpleaños y con ello más tiempo que añadimos a nuestra amistad.
Tengo tantas cosas que agradecerte y tan pocas palabras que expresen de verdad lo que pienso. Has estado a mi lado en momentos malos, pero principalmente en los buenos, que han sido muchos, muchísimos más.
Desde el infantil, pasando por primaria y secundaria. Hemos sobrevivido a clases aburridas, gente que intentó hacernos la vida imposible y muchas más cosas. Hemos pasado juntas por el terrible bachillerato y la temida selectividad y lo hemos superado con éxito. Las dos estamos en dos carreras que nos gustan y aunque nos hayan separado de clase, siempre nos quedará inglés jajajaja
Pero principalmente y no me cansaré nunca de decírtelo, eres uno de mis principales apoyos a la hora de cumplir mi sueño de escribir. Aunque no lo creas, los pequeños comentarios sobre que te gustaba algún capítulo o algo que escribía me animan a seguir. Además fuiste tú la que me ayudó a dar el primer paso en eso que tanto me asusta, que la gente lea lo que escribo.
Son mil razones por las que te quiero dar las gracias pero solo una cosa más que decirte. Que eres fantástica, que me alegro muchísimo y adoro tenerte en mi vida y que espero seguir a tu lado muchos muchos años más.
Te adoro, Abbie.
Estaré aquí siempre para lo que necesites.
Con cariño,
Rosse

0 comentarios:

Publicar un comentario