jueves, 25 de julio de 2013

¡Capítulo 13!

¡Por fin esta acabado el Capítulo 13! Espero que os guste muuucho C: Me ha costado lo suyo por que he tenido que volver a verme la parte de la película de los entrenamientos y entrevistas. Bueno sin más que decir os dejo aquí el Capítulo 13:






CAPÍTULO 13: EL GRUPO DE LOS PROFESIONALES ESTA CREADO Y LISTO.


Me despierto con ganas ya han pasado varios días de entrenamientos y hoy debemos hacer una prueba, realmente solo se trata de demostrar nuestra fuerza, pero yo quiero ir más allá quiero demostrar a los vigilantes que yo voy a ganar los Juegos del Hambre.
Desayuno con Clove que no esta muy habladora hoy.

- ¿Que piensas hacer? - la pregunto.
- Supongo que tirare algunos cuchillos o flechas , ¿tu? - responde dudosa.
- Yo iré más allá, no se como pero lo haré, con los cuchillos eres muy buena Clove - le contesto.

Ella no responde se calla y se dedica a comer los pocos cereales que le quedan en el plato. Acabamos de desayunar y cada uno de dirige a su habitación. Entro en la mía y veo un traje colocado encima de la cama con un cartel en el que pone "Evaluación", me pongo ese traje y cuando acabo me miro en el espejo. Veo al futuro ganador de los Juegos, le veo, soy yo.
Clove y yo, acompañados de Brutus bajamos a la sala de entrenamiento. Somos los segundos y yo entrare antes que Clove ya que es por orden alfabético. 
Pasa Glimmer y sale sonriendo, es guapísima seguro que saca mas de un 8. Después llaman al payaso de Marvel, el cuál sale serio, no sacará más de un 7. 
- Distrito 2, Cato - dicen en la megafonía. Es mi turno.

Cuando entro todos me están mirando, veo un montón de cosas. Cojo cuerdas y ato en ellas unas manzanas que hay en la simulación del bosque. Las cuelgo del techo trepando, todos me miran, nadie aparta la mirada. Cuanto acabo de colocar unas 20 manzanas bajo. Cojo cuchillos y los tiro dejando caer las manzanas al suelo, estas forman la palabra: "SNOW" Y con la espada hago marcas en un maniquí poniendo: "D12". Acabo mi exhibición y todos aplauden, hago una reverencia y me voy.

Pasan unos minutos hasta que llaman a Clove:
- Distrito 2, Clove.
Yo me voy de allí esperándola en su habitación, cuando sube la pregunto:
- ¿Que tal ha ido?, ¿Que has hecho? - la pregunto.
- Genial, he demostrado de que soy capaz, ha sido espectacular, ¿tu que has hecho? - me pregunta.
- Un homenaje a Snow, tengo el 11 garantizado-
- ¿Que... Que has hecho?, ¿Un homenaje a Snow?, ¡Tu estas loco!- me dice mientras sale de la habitación y se encierra en el baño.

Cenamos todos juntos mientras en la televisión, Caesar se dispone a dar las puntuaciones de "La Evaluación".
- Marvel del Distrito 1, tiene una puntuación de 9 - No se la merece.
- Glimmer del Distrito 1, tiene una puntuación de 8 - Merecía más.
- Cato del Distrito 2, tiene una puntuación de... - 11, pienso - 10 - No estoy de acuerdo pero de momento es la mejor puntuación.
- Clove del Distrito 2, tiene una puntuación de... - la cojo de la mano y la digo al oído "tendrás un 9" - 10.
No me creo que haya sacado tanta nota. De momento nada me sorprende tendremos que ir a por Thresh parece fuerte. Todos nos felicitan ya que somos los que más puntuación hemos conseguido. 
De repente las puntuaciones del Distrito 12 suenan y todos nos quedamos con la boca abierta. "¿Katniss Everdeen 11?" pienso "¡Es imposible!".
Me voy enfadado a la cama y me acuesto. Clove aparece me da un beso y se va. Consigo dormirme después de pensar las mil formas con las que mataré a Katniss Everdeen, "La famosa e imbécil chica en llamas".

Me despierto por la mañana y mientras desayuno Brutus nos da unos consejos de como hablar en las entrevistas. 
- Cato, se fuerte, hazte el duro - me dice - Clove, hazte la dulce pero con genio.
- Tranquilo Brutus, todos nos adoran - respondo.
- Afiliaros con el chico del Distrito 12, puede serviros de gran ayuda para matar a "La chica en llamas"- dice Enorbaria.
Por una vez estoy de acuerdo. 
Sobre mi cama esta un traje azul, casi igual al que lleve en la cosecha, mi traje azul oscuro, mi favorito. Con un cartel en el que pone "Entrevistas". Me ducha rapidamante y me hecho una serie de cremas para el pelo. Después de mejorar mi cuerpo mis estilistas me arreglan aun más, estoy genial.

Nos colocamos en una fila y desde la tercera posición visualizo al chico del Distrito 12.
Glimmer y Marvel suben y después Clove, la cuál explica a Caesar sus tacticas para matar.
Me toca a mi.
- Del fabuloso Distrito 2, el duro, fuerte, ingenioso... ¡Cato!
Salgo saludando a todo el mundo, todos gritan mi nombre y aplauden.
- Hola Cato, te vemos muy unido a Clove, dime... ¿tenéis alguna táctica?- me pregunta Caesar.
- Si Caesar tenemos muchas técnicas sobre todo contra Katniss Everdeen.
- Parece que los profesionales de este año empiezan fuerte, te noto un poco enfadado, ¿Es impotencia? 
- Sí, estoy deseando entrar en la arena y matar, estos juegos son mis juegos - todos gritan a mi favor.
- Me alegro si estas así de seguro, lo conseguirás, cuéntame... ¿Como es eso de representar a tu distrito?
- Es un honor respresentar a mi Distrito.
- Eres un luchador, Cato.
- Estoy preparado, ansioso, deseando salir ahí.
- Este es Cato, ¡Del Distrito 2!.

Bajo las escaleras y agarro al chico del Distrito 12 por la manga, le dirijo a un rincón y le digo:
- Tu y los profesionales vamos a estar aliados, ¿vale? - le digo.
- Bu... Bue.... Buen.... Bueno vale - consigue decir, el muy débil. Le suelto y se va. El grupo de los profesionales esta creado.



¿Os ha gustado? Espero que si! :3
A mi me ha encantado escribirlo y el gif me parece genial <3
Ya sabes, escríbeme tu opinión en un comentario por que me encaaaanta oírla ;)
Espero tener el Capítulo 14 pronto y ya mañana me pondré manos a la obra! Besitos! :3


15 comentarios:

  1. De verdad me encanta!!!!!
    Estoy de acuerdo con Cato, Marvel se merecía menos grrrr
    Pero... ¿Unn homenaje al maldito, imbécil Snow? ¿Que diablos estaba pensando? Clove tiene razón ¡Está loco!
    Y Vaya que tomó por sorpresa a Peeta...pobrecito, sé le cortaron las palabras y eso pasa muy poco...

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo que Malena.
    Aunque me he fijado en una cosa... Has puesto Este es Cato ¡del distrito 12! :S
    Por el resto está genial el capi, sigue a si. Espero el siguiente ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!
    No me esperaba lo del homenaje a Snow! Jo que pasada!
    Espero el siguiente con muchas ganas ;)

    ResponderEliminar
  4. Un homenaje a Snow? En serio? No se lo merecia...
    Tengo ganas de que entren ya a la arena.
    Me gusta mucho la historia y el capitulo está genial, espero que tengas pronto el siguiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Un homenaje a Snow! Cato esta loco e.e
    Me ha gustado mucho, esta lleno de sorpresas, genial Cato.
    Espero el siguiente con ganas :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que pasada! Me encanta Clove es tan dulce y a la vez fuerte :)
    Pobre chico del pan lo que le espera jajajaja
    Me encanta la nueva cabecera tambien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo amo! Vos escribís genial!

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado! es la primera vez que leo el blog pero no va a ser la última. Soy la chica del tuenti. avísame cada vez que escribas algo ;)

    ResponderEliminar
  9. Holaa. Me ha encantado el capitulo. Sigue asi. Espero el siguiente con muchas ganas. Beesoos:)

    ResponderEliminar
  10. Te pasa como a mi que tienes que revisar cosas para seguir escribiendo, yo me releo los capitulos.
    Eso si, maldito cabron, la tomo con los del 12. Puff, fan de Snow, si ya tenia a Cato vetado, ahora le hago un muñeco vudú.
    Increible

    ResponderEliminar
  11. Por fiiin, me encanta, muy bueno:)
    Pd: te he nominado a un premio en mi blog
    http://librosdevoradosycreados.blogspot.com.es/
    un beso:)

    ResponderEliminar
  12. Genial ahora amo más a Cato.Me leido los trece del tiròn. Pero homenaje a Snow ?!!No esta loco se intenta ganar a Snow por lo que yo veo .Marvel es un bobo de acuerdo con Cato. Me encanta espero con ansias el 14 .
    Besos <3

    ResponderEliminar
  13. hola!!! adoro tu blog y tu escribes super bien !!! SIGUE ASÍ !!
    por cierto tengo un blog de LJDH (de la historia de Finnick Odiar) podrías pasarte si quieres y leerlo, y si te gusta comentar, pasarlo o afiliarme.
    http://elmundidesdemihabitacion.blogspot.com.es/

    Mil gracias y no dejes de escribir!

    ResponderEliminar
  14. Vaya!! Esta genial, creme los que dejaron el blog no son verdaderos fanáticos de LJH. El blog es muy fiel al libro y pero ¡¿¡¿cuando pones el siguiente capitulo?!?!?

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno, solo no olvides que no es una historieta, por lo tanto debes de describir más para saber como es el lugar en donde estas, aunque claro lo sabemos los tributos, debe de ser más general. Saludos!

    ResponderEliminar