jueves, 20 de noviembre de 2014

Hola de nuevo :D

¡Hola tributos!
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que supisteis de nosotras, ¿verdad? Casi año y medio sin publicar nada y nos siguen llegando mensajes de gente preguntando cuando es el siguiente capítulo o diciéndonos que les gusta nuestro blog. De verdad, sois increíbles. 
Hace poco, hemos empezado a hablar sobre lo bien que nos lo pasábamos publicando nuestra historia y viendo que ese pequeño trozo de nosotras, hacía ilusión a más gente. Y nos hemos dicho que a lo mejor era el momento de retomarlo. 
Así que en breve tendremos con nosotros el capítulo 14 que tanto se ha hecho esperar. Para
los que queráis releer los primeros capítulos, actualizaremos la sección de capítulos para que podáis acceder a ellos con más facilidad. Y no descartéis algún otro tipo de sorpresa ;)
Hemos reabierto la cuenta de Twitter de @Asi_Lo_Ve_Cato y creado la cuenta de Teddy (@Dist2_Teddy). Podeis seguirnos en estas cuentas en las que iremos informando de novedades, fechas de publicación de capítulos, etc.
Eso es todo hasta ahora. Pronto sabreís más de nosotros. Y recordad:

¡Qué la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!

Cato y Teddy.

¿Qué opinas?

2 comentarios:

  1. ¡Que felicidad que hayan decidido volver! Que animos de que vallan a continuar la historia, la volvere a leer pronto para tenerla fresca

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo blog!! Saludos!

    ResponderEliminar