jueves, 13 de agosto de 2015

¡Recomendación de vídeos!

Buenos días guap@s, ¿Que tal el verano? Tanto Rosse como yo hemos viajado bastante este verano y esa es la razón por la cual el blog esta un poquito abandonado. Pero ya hemos vuelto y hoy os traigo algo nuevo... ¡Una recomendación de vídeos! Os voy  recomendar ciertos vídeos y canales que me parecen interesantes y que creo que os pueden gustar muchísimo, espero que lo disfrutéis.

Empezamos fuerte con una entrevista al mismísimo ¡John Green! Me he visto un montón de entrevistas que le han hecho ha este autor pero he de decir que esta es la que más me ha gustado y más divertida he encontrado y lo mejor es que John Green opina lo mismo que yo y si no os lo creéis tan solo ved el vídeo. Espero que os guste tanto como a mi.
Y continuamos con un vídeo de Javier Ruescas un famoso escritor español que nos cuenta unos consejos para la escritura en un vídeo de preguntas y respuestas. Espero que a parte de gustaros os enseñe y os ayude mucho.
El siguiente vídeo lo ha subido una Booktuber llamada Clau Reads Books y en este vídeo nos ayuda  comenzar a leer en inglés. Espero que sigáis su consejo y que os encante. 



Con el siguiente vídeo de fijo que les saco una sonrisa por que esta Booktuber es una chic super alegre y simpática, ella se llama laspalabrasdefa y he de decir que es una de mis booktubers favoritas. Espero que os guste mucho y su vídeo se titula: ¡Intenta no Reír! de 50 Shades of Grey.
Y por último os traigo un vídeo que posiblemente muchos de vosotros conoceréis. Es sin duda uno de mis vídeos favoritos de Youtube y se llama El camino del éxito de LuzuVlogs y cuenta con mas de 5 millones de visitas en Youtube. Espero que os ayude a todos aquellos que estáis decidiendo sobre vuestro futuro. ¡Disfrutadlo!


¿Que os ha parecido esta entrada? Espero que os haya gustado mucho. Si alguno de vosotros tiene algún canal de Youtube no dudéis en enviármelo a mi correo lestanteriadebbie@gmail.com y en la próxima entrada lo recomendaré. Un besito a todos y disfrutad del verano. 



¿Qué opinas?

2 comentarios:

  1. Me ha parecido una entrada genial no conocía ninguno de esos vídeos y me han encantado todos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chachi! Sí conocía estos vídeos, son guays ^^ ¡Gracias por recomendar!

    ResponderEliminar