sábado, 31 de octubre de 2015

¡El escalofriante book tag de Halloween!

¡Hola lectores! 
Bienvenidos a la primera entrada de los "Dos días de terror de La Estantería de Abbie y Rosse". Esta es el... ¡escalofriante book tag de Halloween! ¿Listos? Pues allá vamos.

1. ¿Cuál es tu libro de miedo o suspense favorito?
La verdad es que no soy muy apasionada de este género. No puedo soportar las películas de miedo (Abbie puede dar fe de ello, ¿a que sí, Abbie?) pero los libros de terror los llevo un poco, pero solo un poco, mejor. El libro con el que más miedo he pasado es El Sustituto de Brenna Yovanoff. Ya solo la portada te da una idea de cómo será la historia, en que en una noche bastante oscura y siniestran, ocurren asesinatos y las Sustituciones que quedan enmascaradas en los ruidos de la noche. Si os gusta u os parece interesante, decidme en los comentarios si os gustaría una reseña de este libro.


2. ¿Qué libro te ha dado más miedo o sensación de angustia?
Me he pasado un buen rato intentando recordar el título del libro pero creo que lo pasé tan mal con él que mi cabeza ha querido eliminarlo por completo de mi cabeza. Los detalles que recuerdo son un niño que estaba muy enganchado a un programa de televisión llamado Manor Music (o algo así). No soy capaz de recordarlo por completo pero el nombre era muy importante para la historia. Comienzan a pasar cosas muy extrañas en la casa y en sus alrededores con estatuas que se mueven y demás. Al final era como una especie de maldición que había sido liberada por el programa cuyo nombre era un acrónimo del payaso que lo presentaba y que era el que estaba causando todo. Sé que no es una gran sinopsis y que así contado no da tanto miedo pero lo leí hace más de cinco años y no recuerdo gran cosa. Si hay alguien que sepa de que libro estoy hablando le agradecería mucho que me dejase el título o el nombre del programa en los comentarios.

3. ¿Cuál es tu hechicero o brujo favorito? 
A todos con esta pregunta se nos viene a la cabeza Harry Potter o algún personaje de su saga. Pero yo me quedo con el brujo de Brookling, Magnus Bane, de la saga de Cazadores de Sombras. Cualquiera que lo haya leído me entenderá.

4. ¿Cuál es tu vampiro favorito?
Probablemente sea Lucas Roth de la saga Medianoche de Claudia Gray. Leí esta por recomendación de mi prima hace ya unos años y me gustó por no ser la típica historia de vampiros. Además tengo una importante debilidad por todos los personajes llamados Lucas, Luke o cualquiera de sus variantes.

5. ¿De qué personaje literario te disfrazarías?
Pues la verdad es que ir de Clary Fray de Cazadores de Sombras no me disgustaría para nada. Auqne lo que sea disfrazarse de personajes de libros me encantaría, me voy a quedar con Pervinca Periwinkle de Fairy Oak.


6. Si hicieras una fiesta de Halloween, ¿a qué cinco personajes literarios invitarías?
Jace Wayland, Luke Castellan, Pervinca Periwinkle, Lucas Roth y Hermione Granger.

7. ¿Esto o lo otro?
Ángel o demonio
Libros de terror o de suspense
Frankenstein o Drácula
Asustar o que te asusten
Vampiros u hombres lobo.

Nomino a:

¿Estáis de acuerdo? ¿No? Dejadme en los comentarios vuestras opiniones. ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Pues estos Tag me gustan mucho y me resultan muy divertidos de leer, gracias por el tag, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y así nos leemos, besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero reseña del libro! Me ha gustado mucho el tag, hemos coincidido en todos los "esto o lo otro" jaja
    Un beso

    ResponderEliminar