lunes, 3 de octubre de 2016

¡CAPÍTULO 3 DE LOS ILUMINADOS!

Buenas noches, chicos y chicas, espero que esteis genial y tanto Rosse como yo sentimos este largo parón, pero ahora hemos y vuelto y... ¡Traemos un millón de sorpresas! Os recomiendo que esteis muy atent@s a nuestros Twitters @Abbie_Books y @Rosse_Books. Sin más dilación aquí os traigo el nuevo capítulo de Los Iluminados.  Espero que lo disfruteis al menos un cuarto de lo que yo disfruto escribiendolo.

IMPORTANTE: SI NO HABEIS LEIDO EL ANTERIOR CAPÍTULO PODEIS LEERLO HACIENDO CLICK aquí.

Muchas gracias mis queridísim@s lector@s.






CAPÍTULO 3: RESPUESTAS


Él viento roza mi piel y poco a poco voy sintiendo un tremendo escalofrío que recorre todas las partes de mi cuerpo. Estoy el lago Hatferson de nuevo. No hay nadie a mi alrededor. De repente veo a Madame Roussie bailando en el lago, esta me llama para que la acompañe y juntos bailamos un precioso vals entre las aguas cristalinas del lago. Me dejo llevar, la música entra por mis oídos y me voy relajando. Comienzo a oír unas palabras, unas palabras que me resultan familiares: "Bill, Bill despierta" Cuando decido abrir los ojos me veo en la misma habitación de siempre y los tres George están rodeando mi cama.
- ¡Menudo dormilón! - exclama uno de ellos.
- ¡Te has saltado el desayuno! - me dice otro.
Exhausto me levanto de la cama, me visto y me aseo mientras los tres George me esperan en la puerta.
- Venga Bill, Madame Roussie te está esperando.
Caminamos a lo largo del inmenso pasillo, llegamos a una puerta y los tres George la golpean.
- Madame-
-Madame Roussie-
- Traemos a Bill-
Madame Roussie abre la puerta y me invita a pasar.
- Buenos días Bill, espero que hayas dormido bien aunque a jugar por la hora a la que te has despertado estoy segura de que si. Por favor, siéntate. Bueno Bill, ¿Como te encuentras?
- Bi-bien, supongo, ¿Que es todo esto? - pregunto tímidamente.
- Eres un joven muy curioso, pero antes de darte esa información necesito que contestes a unas cuantas preguntas. Primero, te voy a decir una serie de datos Bill y tienes que contestar si en alguno de ellos me equivoco. ¿Entendido?
- Si, Madame -
- Perfecto, comencemos. Tu nombre es Bill Stevenson Laplace, tienes 17 años, vives en Villa púrpura con tus padres, James Stevenson y Mónica Laplace. Tienes una hermana llamada Sussie Stevenson Laplace que tiene 4 años. Acudes todas las mañanas al colegio con tu amiga Sasha Paterson y allí os reunís con Annie Mcglade y Marcos Fernández. Os conocéis desde los 10 años todos, salvo Sasha y tú que sus amigos desde los 4 años. Te gusta leer, jugar a los videojuegos y a juegos de mesa con tu madre. Odias el deporte, a la gente arrogante y a los abusones. Estudias ahora mismo ciencias, eres un apasionado de la astronomía. Por último, pasas casi todas tus tardes, de 6 a 8, justo después de ayudar a tu madre en la pastelería, yendo al lago Hafterson. ¡Ah! y se me olvidaba, tienes un tatuaje en tu tobillo, muy bonito por cierto, que todavía no comprendes. ¿Es todo esto correcto Bill?
Me quedo sin palabras, en shock.
- Sssi... ¿Como demonios sabe todo esto? - respondo asustado.
- Te voy a hacer unas pocas preguntas Bill y a cambio de tu respuesta yo responderé a una de tus preguntas, una por ronda. ¿Entendido Bill?
- Si - contesto de acuerdo con el trato.
- Comencemos, ¿Cuando fue la primera vez que fuiste al lago?
- Con 6 años, junto con mi padre, íbamos de excursión y solíamos hacer picnics allí. Mi turno, ¿Que narices hago aquí?
- Eres un elegido, un Iluminado Bill y debes estar junto con los demás, por que os necesitamos. ¿Alguna vez has visto a alguien extraño en el lago?
- No... Bueno... Una vez cuando tenía 8 años, mi padre y yo íbamos dirección al lago cuando de repente vimos a un grupo de hombres vestidos de negro investigando y cogiendo muestras del lago, decidimos irnos. ¿Por qué sabes tantas cosas sobre mi?
- Como te he dicho eres el elegido Bill, te hemos estado investigando desde que naciste. ¿Alguien te ha hecho preguntas alguna vez sobre el lago?
- No a mi no, una vez un pescadero le pregunto a mi padre. ¿Para qué me necesitáis?
- Te necesitamos para ayudarnos a salvar el lago Bill. ¿Te acuerdas de que le pregunto?
- No me acuerdo demasiado, pero era relacionado sobre las muestras que cogía mi padre del suelo del lago. ¿Cuanto tiempo voy a estar aquí y que pasa con mi familia y amigos?
- Una pregunta por turno Bill, estarás aquí el tiempo necesario. Bueno Bill, ya no tengo más preguntas, espero a ver solucionado muchas de tus dudas, aunque otras aun queden hay recuerda que a veces es imprescindible tener dudas.
- Pero, ¿Que pasa con mi familia y amigos?-

- Vuelve a tu habitación Bill - Madame se levanta, abre la puerta y llama a los tres George- Por favor, acompañad a Bill a su habitación. Un placer, Bill Stevenson. 



0 comentarios:

Publicar un comentario