martes, 2 de octubre de 2012

¡Un pequeño adelanto del Capítulo 9 y alguna cosita!

¡Buenas tributos!, Sabemos, tanto Teddy como yo, que nos estamos retrasando mucho con el Capítulo 9, estamos teniendo demasiados exámenes y andamos un poquito liadas. Hasta que cogamos el ritmo tardaremos un poco en subir los Capítulos así que, ¡Paciencia!.
Bueno para aquellos que necesitan un adelanto si o si del capítulo 9 y para los que estén aburridos y no sepan que leer aquí os lo dejo:






"La cosecha, Cato como siempre se levanta sale a correr y queda con Clove. Pero las cosas no van bien, el nombre de Teddy estará demasiadas veces en la urna y nadie sabe lo que pasará. Cato, nuestro profesional, lo único que quiere es ir con Clove, pero... ¿Y con Teddy?. Las cosas empiezan a cambiar, la madre de Teddy recuerda a Clove, ¿De que?, ¿Que recuerda de ella?. La cosecha en el Distrito dos es un autentico desfile de moda, vestidos, diseños, trajes, todo el mundo quiere ir elegante para la ocasión. Los padres, están seguros de que sus hijos no saldrán y si lo hacen un voluntario irá en vez de sus hijos. Cato solo tiene que centrarse y si su nombre no sale elegido levantar dos dedos, lo establecido en el Distrito dos para presentarse voluntario."
 Todas estas preguntas y muchas más en el Capítulo 9 de La vida de Cato.

¡Otra cosa blogger@s!
 Os pedimos ayuda, estamos en blanco y no sabemos que hacer como concurso en La vida de Cato, así que hemos decidido haceros una propuesta:
Cada tributo que tenga una buena idea o una idea para un concurso que no sea ni algo relacionado con parodias, cabeceras, etc ni algo relacionado con nuestro último concurso (Para verlo pulsa: aquí), del cuál ya tenemos ganadora. La idea que más nos guste la publicaremos y recomendaremos el blog de nuestr@ ganador@.
Las ideas nos las podéis mandar al Tuenti, Facebook, Twitter, etc Y al correo: tributocato@gmail.com
(Para ver nuestro Tuenti, Facebook, Twitter, etc pulsa: aquí) Eso si NO POR COMENTARIOS en esta entrada. Muchas gracias a todos y ¡espero que participéis!

"La cosecha se acerca y Cato esta preparado, preparado para matar."




5 comentarios: