lunes, 6 de abril de 2015

ADIOS A LA VIDA DE CATO :((

 Antes de contaros el por qué del título voy a hablaros de la historia de este blog:

La vida de Cato fue creado en 2012 por dos fans de Los Juegos del Hambre, escogimos el personaje de Cato porque nos pareció un personaje interesante, un personaje del que nadie sabía nada, un personaje que podía ocultar mil historias. Tanto a Teddy como a mí nos encanta escribir, amamos escribir, no os imagináis cuanto. La vida de Cato nos dio la oportunidad de acercarnos cada vez más a la gente, nos permitió que la gente leyera lo que escribíamos. Igual a muchos de vosotros os parecerá una bobada, pero aquello era precioso. Quedábamos para organizar los capítulos, las entradas, la estética del blog, etc. Nos encantaba que poco a poco las visitas fueran creciendo, hasta que un día pasamos las 100000. Ese día lo celebramos como locas, todas esas personas había leído nuestra historia, les podía o no haber gustado, pero la habían leído. Estábamos muy ilusionadas y felices. 
Pero poco a poco avanzábamos de curso en la escuela y los exámenes cada vez nos robaban más tiempo, nuestras prioridades iban cambiando. Descubrimos que los exámenes era muy importantes, pero no más que vosotros. Intentamos compaginar el estudio con el blog pero cada vez era más difícil. Estuvimos un año sin publicar nada. En ese tiempo ninguna de las dos paro de escribir. En 2014, como muchos sabréis decidimos volver a intentarlo y la verdad descubrimos que el blog era una parte de nosotras que habíamos olvidado. 
Pero las cosas no eran como antes, todo había cambiado. Las visitas descendieron y cada vez había menos lectores.
Todo esto nos lleva hasta el 2015, hasta hoy. Faltan 21 días para el aniversario del blog, 3 años ya. 
Vosotros habéis cambiado y nosotras necesitamos un cambio también, por eso hemos decidido que seréis vosotros los que opináis
Hemos creado una encuesta, en la que os pedimos por favor que participéis. La encuesta es:

¿Cuál debería ser el futuro de La Vida De Cato?
a. Nuevo blog, nuevas historias.
b. Debería seguir como esta.
c. Deberías desaparecer.

Tanto si marcáis la opción a como la b estad seguros que los capítulos no van a desaparecer. Si sale la opción a La Vida De Cato seguirá existiendo, pero tan solo será una página más del nuevo blog, en el cual habrá nuevas historias. Personalmente espero que no salga la c, pero si sale ha sido un verdadero honor conoceros.

Muchas gracias tributos.
Atentamente y con muchisimo cariño:

Cato & Teddy. 


13 comentarios:

  1. Me gustaría que probáseis con la opción "a"; una historia totalmente nueva. ¡Mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo también voto por la a, me parece la mejor opción.

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por la a!!!!!! No os vayais!!!

    ResponderEliminar
  4. Voto por la "b" Dios, deben seguir como estan, pero si gana "a" sinceramente espero que sean felices con la desición, yo hace poco me uní a su blog, y me encariñe mucho

    ResponderEliminar
  5. LA A! SIN DUDA! Escribís muy bien y quiero leer mas historias vuestras :D

    ResponderEliminar
  6. La a joder quiero ver nuevas cosas ��

    ResponderEliminar
  7. Vuestro blog me encanta!!! Voto la A. Espero que sigais escribiendo tan bien ;)

    ResponderEliminar