lunes, 22 de junio de 2015

Book tag: ¿Con quién te casarías, a quién besarías y a quién matarías?

Hola, lectores.

Hoy os traigo este book tag que me ha parecido muy interesante. Consiste en meter unos papelitos con nombres de personajes escritos en un gorro, mezclarlos y sacarlos de tres en tres. De esos tres personajes literarios, hay que escoger con cual nos casaríamos, a cual besaríamos y a cual mataríamos. Yo he escogido un total de 21 personajes de manera que tendré 7 grupos. ¿Listos? Allá vamos:




Grisam Burdock (Fairy Oak)
Eragon (Eragon)
Nico di Angelo (Percy Jackson)

Sin ninguna duda, al que mataría sería a Eragon. No es que me caiga mal, simplemente es el que peor me cae de los tres. Mi dilema se presenta con los otros dos. Grisam fue mi primer amor literario pero Nico es sin ninguna duda mi personaje favorito de la saga de Percy Jackson. Así que me casaría con Nico y besaría a Grisam.



Jace Wayland (Cazadores de Sombras)
Gale Hawthorne (Los Juegos del Hambre)
Augustus Waters (Bajo la misma estrella)

Este grupo no me presenta ningún problema:
Mataría a Gale. Lo siento mucho por los que le prefiraís pero mi corazón es de Peeta.
Besaría a Augustus. Augustus es adorable y en Bajo la misma estrella me enamoró demasiado pero tampoco como para casarme con él.
Me casaría con Jace, sin ninguna duda. ¿Por qué? Por su carácter sarcástico y esa prepotencia que tiene a veces (por no decir siempre xD). Son esas cosas lo que para mí hace que un personaje sea irresistible.


Levi (Fangirl)
Kirtash (Memorias de Idhún)
Alec Lightwood (Cazadores de Sombras)

Kirtash es mio *-* Me caso con él sin dudarlo. Lo que más me atrae de él es su actitud fría y la seguridad que tiene en sí mismo. A pesar de que en el libro me cayó bien, mato a Levi por la sencilla razón de que prefiero besar a Alec.



Jack Redfield (Memorias de Idhún)
Newt (El Corredor del Laberinto)
Simon Lewis (Cazadores de Sombras)

De los que llevo hasta ahora este es el que más me ha costado. Ninguno de los tres personajes me llama demasiado la atención pero tampoco les odio a muerte. Imagino que me casaría con Newt porque en el libro me enamoró (próximamente subiré la reseña xD) pero la película me lo chafó un poco porque no me lo imaginaba así. Imagino que como he dicho que me casaría con Kirtash, debería decir que mato a Jack pero aunque no aguante demasiado a Jack, aguanto menos a Simon así que beso a Jack y mato a Simon.




Peeta Mellark (Los Juegos del Hambre)
Cuatro (Divergente)
Patch (Hush, hush)

Peeta y Cuatro me enamoran demasiado así que mato a Patch, bye bye. Beso a Cuatro y me caso con Peeta. Me parece más fácil y más bonito, en mi opinión, mantener una relación con alguien cariñoso como Peeta que con alguien que actúa a su bola como Cuatro. Así que esas son mis apuestas.




Percy Jackson (Percy Jackson)
Magnus (La Caída de los reinos) - (no, no he encontrado foto de Magnus xD)
Luke Castellan (Percy Jackson)

A ver, a ver, a ver. Aquí se me presenta un gran dilema en cuanto al beso y a la muerte porque está claro que me caso con el sarcástico hijo de Hermes, Luke. Sencillo. Luke representa un tipo de personaje que me encanta y es aquel que no ha sabido jugar bien sus cartas hasta el último momento, y no puedo decir más porque sino es spoiler. Muy a mi pesar, mataría a Magnus porque aunque me gustan los personajes fríos, él es más bien el Polo Norte. Aun me queda el último libro de la saga, así que a ver si cambia un poquito. Así que besaría a Percy, aunque pueda saber un poco a algas ;)




Uri (Donde los árboles cantan)
Thomas (El Corredor del laberinto)
Tabit (El Libro de los Portales)

Fácil. Me caso con Uri, beso a Tabit y mato a Thomas. Razones: Thomas, no sé, no le acabo de pillar el punto. Me parece un tanto ingenuo y tonto. Tabit es majo pero me pasa lo mismo que con Thomas, que es un poco tontito. Y Uri, sencillamente, es adorable. La manera en la que se preocupa por Viana es demasiado amor.

Y por último mis nominados. Nomino a:


Y esto es todo por ahora, lectores. ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Cambiaríais algo de las listas? Decidnoslo en los comentarios y nos vemos dentro de nada con más.  Besoos.







4 comentarios:

  1. Hola :)
    Me encanta este tag, y ha habido algunas decisiones muy dificiles incluso para mí.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tag un poco duro porque tienes que decidir entre personajes que te encantan o a veces, incluso que odias pero eso lo hace más divertido.
      Un beso para ti también :)

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado el tag! Es un poco duro porque tienes que elegir entre tus personajes favoritos. Personalmente, yo me casaría con Peeta, Thomas y Newt. Creo que son mis personajes favoritos de las sagas que he leído <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado el tag! Es un poco duro porque tienes que elegir entre tus personajes favoritos. Personalmente, yo me casaría con Peeta, Thomas y Newt. Creo que son mis personajes favoritos de las sagas que he leído <3

    ResponderEliminar