martes, 30 de diciembre de 2014

Última entrada del año + Sobre la estanteria

Muy buenas, sinsajitos. Pues sí, esta será la última entrada del año y antes de dar paso a la nueva sección quería deciros varias cosillas. Lo primero de todo es, muchas gracias por vuestro apoyo. De verdad, Cato y yo os lo agradecemos muchísimo porque tras estar inactivas tanto tiempo, nos ha encantado que haya tanta gente que aun quería saber de nosotras ;) El año que viene volveremos con más fuerza, más y mejor. Y por último, quería darle las gracias a Cato. Porque me ha echo mucha ilusión volver a escribir esta historia que tantas alegrías nos dio en su tiempo. Muchas gracias porque, con blog o sin él, siempre has estado a mi lado. Espero que tanto el blog como nuestra amistad dure mucho tiempo.

Vale, se acabaron las cursilerías. Demos paso a la nueva sección... Redoble de tambores, por favor...

SOBRE LA ESTANTERIA


Bueno, pues los libros que escogido para esta primera entrada de esta sección son los siguientes: 

Fangirl
He leído muy buenas críticas de este libro y tengo la impresión de que son acertadas, porque llevo apenas tres capítulos leídos y me está gustando muchísimo. La historia por fin nos presenta a un protagonista real, con problemas normales y sobre unos temas que cada día son más extendidos. También nos presenta el mundillo de los fandoms. Tengo muy buenas expectativas de él

Buscando a Alaska
¿Por qué he escogido este libro? Por dos razones: la primera, es de John Green y como me gustó tanto Bajo la misma estrella he decidido leer algo de este autor. La segunda es que una amiga cuando estuvimos en Estados Unidos este verano, lo compró y me leí la sinopsis y tenía buena pinta.

El corredor del laberinto
Este libro es sobre el que menos expectativas tengo, pues fui arrastrada por dos amigas a ver la película a pesar de que yo quería leer primero el libro. Aunque me cueste un poco más por ya conocer el final, tengo ganas de leerlo para poder leer las continuaciones.


Y eso es todo por ahora. Estad atentos a nuestros Twitters y al blog. Nos leemos pronto y recordad:

NO OS ATRAGANTÉIS CON LAS UVAS

esto... quiero decir....

QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE SIEMPRE DE VUESTRA PARTE.
¿Qué opinas?

2 comentarios:

  1. Me parece bien que hagais la nueva sección, así los adictos a la lectura podemos conocer nuevos libros. Espero que volvais a publicar pronto ya que la espera siempre es lo peor.
    Gary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aparte de los Juegos del Hambre, a Cato y a mi nos encanta leer y por eso decidimos crear la nueva sección como otras que iremos incorporando en breve. Muchas gracias

      Eliminar