martes, 18 de agosto de 2015

¡Nueva sección! ¡Lectores por el mundo!

¡Hola lectores!

Como habréis podido comprobar, estas semanas he estado un poco (bastante) menos activa de lo habitual. se debe a que he estado de vacaciones durante casi un mes en Estados Unidos, y es este viaje el que me ha permitido traeros la entrada de hoy. Durante un día entero, mi grupo y yo fuimos a Universal Studios, en Orlando. Este parque es muy conocido por sus islas temáticas como por ejempo Jurasic Park o la que os voy a enseñar en esta y en otras entradas, Harry Potter.

Para que os hagáis a la idea, soy una de las mayores fans de la saga así que como podéis imaginar estaba en mi mundo y mis compañeros decían que parecía una niña pequeña.

Así que esta nueva sección, "Lectores por el mundo", la iniciaré con una serie de entradas sobre el parque de Harry Potter, aunque seguirá también activa para cualquier otra cosa relacionada. En esta primera "entrega" por así llamarlo, os contaré todo sobre:

Atracciones del parque
Tiendas inspiradas en las películas
Espectáculos representados en el parque
Hogsmade

Y como siempre me gustaría que me dijerais cual es la que más os llama o os interesa y la que más comentarios reciba será la que aparezca en la entrada. Os dejo unas fotitos para que las vayáis disfrutando ;)





7 comentarios:

  1. ¡A mi me encantaria que empezaras hablando de las tiendas inspiradas en las películas!
    Seguro que lo has pasado genial en el parque; además, solo estas fotos ya me dan mucha envidia >.<
    Espero poder leer pronto tu experiencia allí
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una experiencia inolvidable desde luego, recomendable 100%
      Un beso, guapisima <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Como buena fan de Harry Potter no sabria cual escoger para que hablaras primero, sin embargo las tiendas inspiradas en la peli o Hogsmade son algo que me gustaria ver.

    Saludos.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Y sí, creo que esa será la proxima sección ;)

      Eliminar
  3. Pues a mi me gustaria que empezaras con las tiendas inspiradas, ya que seria muy original e interesante! Y que suerte poder haber estado ahi, la envidia es sana ;) jajaja
    Que tal fue el viaje?
    Un beso!!


    Abookalive.blospot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viaje fue una maravilla, la verdad. Ya no solo el parque sino todo. Todo Potterhead debe pisar ese parque al menos una vez en la vida.
      Un besazo <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!! Es maravilloso que hayas podido conocer estos lugares *-* Espero que lo hayas disfrutado al máximo. En el futuro, es uno de los lugares a los que me encantaría visitar.
    A mi me gustaría que nos hablaras un poco de las Tiendas inspiradas en las películas. Me encantan las tiendas y las de la Saga ¡mucho más! Pero también me llama la atención eso de los Espectáculos representados en el parque
    Hogsmade.
    Besos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar