martes, 1 de septiembre de 2015

Lectores por el mundo: Tiendas de Harry Potter

¡Hola, lectores!

Parece mentira que septiembre ya esté aquí, ¿eh? El curso comienza de nuevo y todo eso... ¡pero no estamos aquí para deprimirnos! ¿Sabéis en que colegio empieza hoy el curso? Nada más y nada menos que en... ¡Hogwarts! Así que, ¿qué mejor manera de añadirle un poco de magia a septiembre que mostrándoos, como pedistéis en los comentarios, las tiendas del parque de Orlando.

¿Empezamos?

HONEYDUKES

Empezamos por la que es sin duda una de las tiendas más emblemáticas de todo el universo de Harry Potter. Nada más y nada menos que la tienda de dulces y golosinas, Honeydukes. Siendo una de las primeras tiendas que ves nada más entras en el recinto, te impacta ya de por sí. Piensas "¿de verdad estoy aquí?" Y eso solo es el exterior, que tan fielmente está representado. Además en una de las ventanas de la tienda hay una caja de una rana de chocolate más grande de lo normal que, con una varita y el correspondiente hechizo, se mueve. No es broma. Con las varitas compradas en Ollivanders, algunos objetos del parque parecen cobrar vida al realizar el hechizo que te indican. Impresionante, ¿verdad?

El interior es más alucinante aún. La tienda es exacta a la de las películas y puedes comprar todos los dulces de las películas, desde zumo de calabaza hasta las famosas grageas de todos los sabores de Bertie Bott's pasando claramente por las ranas de chocolate y los bichos caramelizados. Al fondo de la tienda hay también una pequeña máquina donde puedes hacer tu propia selección de grajeas pero seamos realistas. Es más divertido no saber qué va a tocarte. Los dependientes de las tiendas, al igual que el personal de todo el recinto está tan metido en el papel que da gusto poder zambullirte de lleno en todo este universo.

ZONKO



Zonko, la tienda de artículos de broma, está en la misma entrada de Hogsmade y  podemos encontrar todo lo que siempre hemos visto en las películas, desde los caramelos para ponerse malo de Fred y George hasta las orejas extensibles. Además cuando abres la puerta, la misma puerta ríe a carcajada limpia.

OLLIVANDERS


La tienda de varitas es sin duda, la más impresionante de todas. Hay que esperar una pequeña cola pero merece totalmente la pena. Nada más entras hay una pequeña representación de cómo una varita escoge al mago, pero de eso ya hablaremos en el momento en que suba la sección de espectáculos ;) Pero nada más termina el espectáculo accedes, a la tienda en sí donde puedes comprar varitas o libros de hechizos. Lo único que no me gustó de esta tienda es que el precio de las varitas depende de la popularidad del personaje así que no comparemos la de Harry con por ejemplo la de Mundungus Fletcher... Las varitas de Harry, Ron y Hermione son las varitas interactivas que os mencionaba antes. Desde ahí puedes salir de la tienda o entrar al correo de las lechuzas que conecta con esta tienda. En el correo puedes comprar escobas o las pelotas de quidditch, capas o incluso los jerseys que hace la señora Weasley.





Con esto me despido. Espero que os haya gustado y que, como siempre, me dejéis en los comentarios que os aparecido, si habéis estado, si queréis ir... y todas esas cositas ^^ También me gustaría saber que os gustaría ver en la proxima entrada de esta sección: los espectaculos, las atracciones o el propio Hogsmade.

Un besito,
Rosse.


5 comentarios:

  1. Awwww que buena pinta todo, aunque no he entendido de lo de que sean varitas interactivas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por seguirme en twitter! Te sigo también!
    Y aquí... jajajaja
    PD: También tengo un blog, si te apetece pasarte y echarle un ojo, ya sabes... :) Y si quieres unirte, también.. jajajaj :P

    ResponderEliminar
  3. Siempre podremos ir ahí en vez de Hogwarts xD.La verdad es que no me importaría nada perderme por ahi.Ya os sigo.Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡ay madre! que maravilla de sitio *-* Ahora tengo más ganas de conocer este lugar jaja aunque eso conlleva a que me arruine porque querría comprarlo todo :D
    Espero la próxima parada.. creo que sea de lo que sea, me encantará leer todo lo que cuentes del mundo de "Harry Potter"
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar