jueves, 4 de febrero de 2016

¡Entrevista a Kasandra Finol!

¡Hola mis queridísimos lectores! Hoy os traigo una novedad y es que hemos entrevistado a ¡Kassfinol! Una joven que con tan solo 28 años ya ha tiene 17 libros publicados en el género romántico fantásticos y tres relatos largos en el género terror. Nació en Venezuela estudió Economía con dos diplomados, uno en Educación Superior y otro en Tributación y Aduanas. Con más de 13,8K seguidores en Twitter y 5 años escribiendo tengo el honor de presentaros la entrevista que tuve el gran honor de hacerle, sin más dilación aquí os la dejo, espero que la disfrutéis tanto como yo:


Para todos aquellos que no te conozcan... ¿Cómo describirías a Kasandra Finol? 




Soy una joven venezolana, que adora escribir. Tengo una hija. Vivo mi vida de una manera muy alegre, siempre viendo el lado bueno a las cosas que me ocurren. No me agrada la gente pesimista. Me gusta ayudar. Respeto bastante todo lo que me rodea. No soy perfecta, tengo un mal carácter terrible, pero por allí dicen, si no valoran el lado malo de las personas… no mereces conocer el lado bueno.





Con 18 libros publicados, ¿Qué consejos darías a aquellas personas (como yo) que sueñan con publicar un libro?

Que tengan mucha paciencia y que respeten el trabajo de los colegas. Se necesita mucha paciencia para este tipo de sueño (ser reconocido), ya que la gente menosprecia mucho a los autores cuando van comenzando más aun cuando no están respaldados por una editorial.

Escribir es un arte, y el arte se aprecia según el ojo que lo mire. No es bueno ir por allí menospreciando el trabajo de los colegas, creyendo que con eso vas a vender más, no es necesario apagar la luz de nadie para que tú misma brilles. Así como tampoco vayan por la vida en un constante “pobrecita yo”, no te permitas sentirte mal por el hecho de no vender.

Solo deben ocuparse, tener paciencia y constancia en lo que hacen.

Hablemos un poco de tus inicios, ¿Con que edad comenzaste a escribir?

Hace poco más de cinco años. Aunque pequeña hacía poesía. En mis comienzos me apoyó la editorial argentina llamada Nueva editorial Digital (nED), aunque estuve un año y medio publicando por mi cuenta en mi blog y otros foros de literatura. Todo comenzó como un hobbie y ahora vivo de la escritura; creo y vendo libros y tengo una empresa de redacción web y por ese medio escribo para blogs y web de distintas temáticas. 

Si tuvieras que elegir un libro, ¿Cuál sería sin duda tu favorito?

Siempre he dicho que mi libro favorito es el tercero de la serie Invocación. Disfruté de la trama y me habría encantado tener un hombre como el protagonista, no lo digo porque sea perfecto, pero me agrada la gente que asume sus errores y los corrige.

En tres palabras como describirías a...
¿Tus lectores? Sinceros, amables, constantes.
¿Tus libros? Divertidos, alocados, mutables.
¿Tu personalidad? Correcta, sincera, graciosa.

¿Podrías hacernos una sinopsis de alguno de tus libros?

Libro 3 de la serie Invocación (Romance paranormal, humor, acción)
Una historia corta
Varios cabos sueltos
Demasiadas vidas complicadas
Inundadas de alas y cuernos
¡Y yo!
Siendo humana de nuevo.

¿Cómo describirías tus libros?

Sus nudos no se resuelven de manera fácil, algunos tienen giros inesperados. Siempre hay peleas cuerpo a cuerpo y las personalidades de los personajes son realistas.

¿Cuál es la primera palabra que se te pasa por la cabeza cuando oyes las siguientes palabras?

¿Película favorita? Iron Man
¿Comida favorita? Papa fritas.
 ¿Personaje favorito de tus libros? Elizabeth (Libro 3 Serie Invocación)
¿Autor favorito? JR. Ward

Si tuvieras que elegir uno de los libros con el cuál te casarías, o otro con el cual te besarías y otro al que pegarías, ¿Cuál sería y por qué?

No me casaría con ninguno, no creo en el matrimonio (Sorry por la sinceridad)

Me besaría con el libro… ay me la pones demasiado difícil, con todos y cada uno de la saga La hermandad de la daga negra, sí ya sé, se lee zorro, pero no me culpes, si pudiera en serio me besaría con todos los protagonistas de esos magníficos libros de Jr.Ward.

Le pegaría a

l libro Decidiste Tarde, jamás en la vida un personaje me sacó tanto de mis casillas como el desgraciado infeliz de Francisco. No sé en qué estaba pensando cuando lo escribí, pero diré a mi favor que estoy segura que fui abducida –risas-.



Y por último os dejo a continuación los enlaces para comprar todos sus libros a nivel nacional e internacional, así como sus redes sociales, wattpad y blog.

Canales de venta: http://www.kassfinol-libros.com/tienda/
Facebook: https://www.facebook.com/serieinvocaciondekassfinol/
Twitter: https://twitter.com/KASSFINOL
WEB: http://www.kassfinol-libros.com/
Wattpad: https://www.wattpad.com/user/kassfinol




Agradecerle a Kasandra lo agradable que ha sido tratar con ella. Gracias Kasandra por seguir escribiendo, por darnos ánimos y por regalarnos tus historias, de verdad, he tenido la oportunidad de leer algunos trozos en su blog y he de decir que sus libros me llaman mucho, mucho la atención. Y por último daros las gracias a vosotros por estar aquí un día más, un besazo amores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario